Surge una nueva empresa EMLI

Posted: viernes, 17 de abril de 2009 by Yota in
0


Después de muchas espectativas de saber qué era EMLI dentro del cybermundo, nos encontramos con que en su hi5, esta es una empresa de lucha libre denominada por sus siglas: Empresa Mexicana de Luchadores Independientes" además de que este 3 de Mayo, llevará acabo su presentación oficial en el Deportivo ANAHUAC, en la delegación Miguel Hidalgo, así que no se lo pueden perder.

Esta empresa cuenta con grandes elementos tanto luchadores ya con una basta experiencia como es el caso de Huracán Rámirez, Jaque Mate, entre otros, así como la continuación de varias leyendas como: Canek Jr., Kung Fu Jr, Estrella Blanca Jr. Hijo de Estrella Blanca, Fiero Jr. entre otros, así como también nuevos talentos como: Apostol Dorado, Halcón Lunar, Iron, Mr. Stop, Guerrera Cephei, Flor de Luna, Eragón, entre otras tantas promesas de la Lucha Libre.

Les deseamos el mejor de los exitos a esta nueva y joven empresa que poco a poco está abriendo también camino como dandole el valor a grandes leyendas y continuación a grandes dinastías.

0 comentarios: