Conferencia de prensa de Juventud Guerrera.

Posted: viernes, 17 de abril de 2009 by Yota in
0




Las 2 de la tarde, hora para la cita a los medios de comunicación por parte del "JUVI"; 2:18 P.M. Juventud Guerrera hace su aparición para saludar a cada uno y de mano en mano a todos los compañeros de los medios y se retira brevemente. 


Las 2:23 hace su aparición nuevamente Juventud junto con su padre Fuerza Guerrera y comienza la rueda de prensa, donde nuevamente se toca el tema: Konnan y Jack Evans.

"Existe una demanda en contra de Carlos Santiago Espada y Jack Evans, estamos ahorita enviando cartas a la Secretaría de Gobernación y a Migración para que Konnan sea nuevamente expulsado de nuestro país" esta es una de las tantas declaraciones que el Juvi hizo a los medios.

"Roldán y su hijo Dorian sabían de antemano lo que tenían planeado para mi hijo desde hace 8 días, 15 días antes ya lo tenían planeado, a eso se le llama alevosía"  - "Tengo el apoyo de todo el gremio luchistico fuera de Triple A".
 

"...Perdió su máscara, hizo una función fraude, donde él apostaba su carrera, la perdió, después lloró como niña, pidió perdón, está luchando cuando por profesionalismo y por respeto a la afición que pagó un boleto por verlo perder o por verlo ganar, se rajó, sigue luchando..."  -Fuerza Guerrera-

"Nadie lo considera una persona grata... Ni el aficionado, ni el medio, ni los compañeros luchadores creen en lo que está diciendo" Estás son algunas declaraciones que el mosco de la merced Fuerza Guerrera hizo apoyando siempre a su hijo Juventud Guerrera.


Les dejamos un video con parte de esta conferencia de prensa de Juventud Guerrera y su padre, donde se podrán dar cuenta de voz propia las declaraciones hechas por Juvi y Fuerza Guerrera en torno al caso Konnan y Triple A

0 comentarios: