Nuevos elementos en EAW

Posted: lunes, 6 de abril de 2009 by Yota in
0

Tras la salida de varios luchadores de la pólemica Triple A, ahora la EAW se está reforzando con grandes elementos, esta empresa joven quien efectivamente como lo anunciaban revolucionarían la lucha libre, en primera desde la innovación con su ring de 2 pisos, con nuevos elementos, nuevas sorpresas y esta es una, la incorporación de luchadores tanto jovenes, como leyendas vivientes.

En algunas declaraciones algunos elementos habían dicho el porqué de sus salidas: "Ya no somos valorados, ni nos tratan con el respeto que merecemos" pero esta es una acertada invitación de Eduardo Soto, Director de EAW y de Marcos Medina tras la presentación a los medios de estas nuevas altas dentro de la empresa.

Luchadores como: Intocable, Súper Porky, Scorpio Jr., Pirata Morgan, Monster con Chuky, Pirata Morgan Jr., Hijo del Pirata Morgan, Barba Roja, Barba Negra y Hombre Bala Jr. son lo nombres de esta sorpresa que da comienzo a las vacaciones de Semana Santa en dicha empresa.

Esperemos de buena fe, que EAW llegue a ser una de las grandes empresas de nuestro país y que sigua innovando sin olvidar a las grandes leyendas, como así también que pueda visitar más lugares a lo largo y ancho del pasí, auguramos un exito como siempre a estas grandes figuras que han hecho historia no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo.

Foto: Cortesia EAW

0 comentarios: