La Rosa Negra pierde la máscara

Posted: martes, 14 de abril de 2009 by Yota in
1



Después de una gran batalla, Rosa Negra pierde la incognita al enfretarse a una gran luchadora como lo es Marcela y dando a concer tanto su rostro como su identidad como Jessica Dayana Hernández quien posteriormente de mostrar su rostro salió rumbo a los vestidores al resentirse del hombro izquierdo y posteriormente trasladada al hospital obregón, ya el día lunes en una plática con su esposo de Rosa Negra, nos comenta que está bien, que únicamente está en chequeo y que para evitar cualqueir complicación trae una fedula en el brazo, además también nos platicó que este próximo viernes Rosa Negra entrará a una operación de ambas rodillas, resultado de sus constantes lesiones. 

Le deseamos pronta recuperación a Rosa Negra y verla nuevamente en su faseta sin máscara en el ring y que no se pierda en el olvido cuando muchos luchadores pierden su identidad.













Fotografías cortesía de: CMLL, y Superluchas.net

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Le mandamos un gran saludo a "ROSA NEGRA" y recordadole que toda la familia romero esta al pendiente de su recuperacion en especial la familia trejo. "rosa negra" TE KEREMOS Y TE DESEAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO.