Programa 38

Posted: martes, 10 de marzo de 2009 by Yota in
2

En nuestro programa 38 contamos con la presencia de grandes amigos, recuerdos, y sobre todo la presencia de una gran leyenda de la lucha libre el profesor "As Charro" quién grosso modo nos contó parte de sus vivencias y experiencias sobre todo en el Toreo de Cuatro Caminos y cuando formaba parte de las filas de la EMLL (CMLL), así también 2 grandes bellezas quienes también ahora son la nueva esperanza y la sagre nueva que corre por el CMLL: Star Fire y Crazy Star, 2 grandes amigas de Paraiso de la Lucha Libre, también nos acompaño Puma 2000 quién con su carisma, sencilles y amabilidad nos regaló parte de su experiencia de luchador, así como también dejó un bello recuerdo en nuestras oficinas, además del retorno de una vieja amiga, Sexy Rubí, quién ahora acompañada de una nueva figura dentro de los luchadores exoticos: Hollywood, quién promete que junto con un nuevo elemento sorpresa, generen una sorprendente tercia de exoticos.




2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    hola, que bueno que veo otra vez a sexy ruby en la pagina, solo que tengo una duda, si no mal recuerdo sexy ruby tiene una ribalidad con el patotas de puerto rico y ahora veo en las fotos a el patotas de colombia, ¿acaso son gemelos pero de distinta nacionalidad? o ¿acaso la ciencia a avanzado tanto que ya puedes mandar a hacer pendejos por pedido.
    atentamente su sertvidor carlos del valle.

  1. Anónimo says:

    mira amigo carlos del valle estoy de acuerdo contigo de lo q dices q si colombia o puerto rico pero si bien ves es otra faceta como luchador ok y no estoy haciendo a un lado a mi patria de puerto rico ok porq yo tengo un grupo de puertorriqueños como mi esposa darketela ok y si ahora soy colombiano es porq estoy haciendo alianza con los colombianos para acabar con todos los mexicanos traganopales ok servido atte el patotas