Función del recuerdo en San Juan homenaje a 2 grandes pilares

Posted: domingo, 29 de marzo de 2009 by Yota in
0

En una noche que parecía una gran función del recuerdo de tantas y tantas leyendas que pasaron por la Arena San Juan Pantitlan, terminó con lágrimas, risas, recuerdos, bromas, retos.


Más de 70 gladiadores sobre la plataforma de 6 por 6, una familia luchistica, varios reporteros de distintos medios, familiares, amigos, curiosos, público que domingo a domingo se dan cita en el cóloso de José del Pilar en Nezahualcoyotl y unos que otros paleros, fueron los complices de esta celebración en torno al homenaje a 2 pilares de San Juan: Salvador Álvarez Raigoza y Abdon Chávez Pérez.

Arriba o abajo del cuadrilatero, lleno de estrellas, lleno de recuerdos, llena de magia la arena, que desde hace tiempo no veía algo así, hasta que la magía se apagó...

Pasadas las 10:30 de la noche, una noticia fue fatal para la gente que aún nos quedamos afuera de la arena al terminar la función al saber la fatal noticia de que el Dinámico I había muerto, impacto terrible para todos nosotros, de la hermosa fiesta, la alegría, se tornó a las lágrimas y sufrimiento.













































0 comentarios: