Fallece Abismo Negro

Posted: domingo, 22 de marzo de 2009 by Yota in
0

La noticia corrió rápidamente entre los distintos medios independientes como conocidos dentro de la materia comenzaron a informar de la inesperada muerte del gladiador conocido también como "El rey del martinete".

El origen: La notica comenzó a circular a través del portal Noroeste.com.mx dando una nota escueta diciendo:

 
EL ROSARIO._ El luchador profesional, Abismo Negro, murió esta madrugada en el municipio de El Rosario al parecer ahogado en el río. Su cuerpo fue encontrado esta tarde.

Al parecer el luchador iba con rumbo a la Ciudad de México cuando decidió bajarse en este municipio; las autoridades ya investigan el hecho.

Poco tiempo después en el programa televisivo de "La juagada" de Televisa anunciaron también el fallecimiento del luchador que hace algunos años también luchaba como Winners. Dentro del portal de la empresa donde formaba parte la conocida caravana estelar Triple A colocó una imagen dentro de su pagina principal con la imagen número 5 que dice: "Falleció Abismo Negro, estamos de luto".

Aún la noticia no está del todo confirmada, pero trataremos de darles la mayor información, ya que algunos medios dan por hecha la noticia, además de que existen 2 versiones, la primera que dicen que falleció ahogado en el río, y la segunda de que había fallecido por un infarto, ni las autoridades del Rosario, ni la empresa mediante su pagina de internet, han dado información amplia al respecto.

Fuentes inconclusas: Al momento de estar escribiendo esta nota para todos los aficionados e interesados respecto al tema, un servidor (Antonio Sánchez) en mi labor como reportero y comunicologo, comento que las fuentes fueron investigadas únicamente el el portal de la empresa así como del portal noroeste.com.mx que en esta última no aparece la información tras después de haber generado varios intentos de abrir la liga que lleva a esa nota después de haber buscado en un navegador, entonces ¿acaso esta nota no es del todo veridica? ¿Televisa se dejó llevar por la nota? ¿Porqué no hay información respecto a este acontecimiento en el portal de la empresa Triple A? Es decir, no es un hecho de atacar a nadie, únicamente es un comentario independientemente como prensa, como aficionado a este deporte, es increible que no exista información respecto a este acontecimiento que puede afectar a terceras personas, pero si la información es veridica, le enviamos el más sincero pesame a su familia, así como a todos sus compañeros de trabajo quienes día con día estaban a su lado, la baraja luchistica ha perdido un gran elemento insustituible.

Y recordandolo.... "Yo soy Abismo Negro, el mejor rudo,  viper xtream, triple L"

0 comentarios: