Muere El Dinamico 1

Posted: domingo, 29 de marzo de 2009 by Yota in
0


La noche del 29 de Marzo, después de la función del recuerdo, el Dinámico primero bajó del ring como en cualquier otra, pero en esta ocasión no regresó para recibir su reconocimiento, fue sorpresivo el hecho de que no regresara aún cuando se le llamó y se le anunció por micrófono para que volviera al cuadrilátero para recibir su reconocimiento. Pasó el tiempo y en el pasillo principal de la entrada de la Arena San Juan solamente se escuchaba que otro luchador se lo habían llevado a la clínica que se encuentra frente a la arena, comenzó a salir la gente, y lo sorpresivo para Víctor Santos y Antonio Sánchez, fue ver la cantidad de gente que se encontraba afuera del inmueble como frente de este esperando noticia alguna. Mientras estos dos reporteros nos encontrábamos conversando con algunos luchadores, se escuchó un grito unísono de lamentos y casi al mismo tiempo un NO!! fuerte, salimos y nos percatamos que la hija menor del Dinámico gritaba fuerte y desesperadamente un MURIÓ!! MURIÓ!! ¿Porqué te fuiste? Ahí nos quedamos en shock a lo que nos acercamos al pequeño camellón y ahí muchos comenzaron a decir, murió el Diná mico.

Regresamos a la Arena y ahí nos encontramos con el profesor As Charro a quién le dimos la noticia de que el Dinámico había fallecido, y muchos compañeros luchadores, amigos y familiares permanecen aún en estos instantes fuera de la clínica donde fue el último suspiro del ídolo de San Juan Pantitlan.

Dinámico 1 conocido en vida y fuera del ring como Asención Chávez (Nombre real del Dinamico) antes de comenzar con la función platicó con nosotros de los proyectos que tenía en mente junto a su hermano el Dinámico II, estaba muy feliz por la función del recuerdo y sobre todo palabras de él: "Estoy muy feliz de encontrarme con toda la muchachada, ver a varios amigos; esta será una función muy especial".

La causa de su muerte aún no la conocemos aunque se hablaba de un problema de presión o un infarto letal, sea cual sea la causa, el Dinámico I ahora está en compañía de sus amigos que se adelantaron como él dando lo mejor de si. 

La familia de Zenyopi Radio, del medio luchistico, de los aficionados de la Arena San Juan Pantitlan, nos unimos al dolor de su hermano Dinámico II, esposa, hijas y familiares.

D.E.P.
DINÁMICO I

0 comentarios: