Luchas en Neza

Posted: sábado, 12 de julio de 2008 by Yota in
10

Por: Yota Wagner:

El día de hoy fui invitado por varios amigos del Paraiso de la Lucha Libre a una fiesta de cumpleaños donde también se llevó acabo una función espectacular! pero anticipadamente antes de ir a la reseña quiero felicitar a Byan Gerardo Rodríguez Garduño, quien cumplió 10 añotes! y que mejor forma de festejar su cumpleaños que con una gran función de su deporte favorito.

Comenzamos la función con una lucha a una sola caida donde se presentaron unos carnalitos en una lucha de 2 rudos contra un técnico, donde obviamente como siempre, los rudos son quienes se llevan la mejor parte pero que desgraciadamente se me olvidó escribir los nombres de la emoción que tenía, así que acontinuación estarán unas fotos, como un pequeño video ;) disfrutenlo.


uchador desconocido 1 (Si alguien sabe el nombre, por favor deje un mensaje en el blog para corregirlo gracias)

Lepra

Videoclip de ese encuentro

Y me faltó uno más, porque no se dejó tomar la foto jaja, espero poder conseguir alguna foto o que nos manden una foto de quién faltó en la primer lucha.

En la segunda lucha en relevos australianos se enfrentaron: Triller, Rey Flama, y Chamaco Badillo para: Chico Che y otros dos (vaya memoria, pasenme los datos!!!).



Chamaco BadilloTrillerRey Flama

Chico Che


Videoclips de ese encuentro

Final de la Lucha

Un extra



La Semifinal fue una lucha femenina con un plus, del bando rudo: Darkatela, Guerrera Cephei y Acertijo para Corazón de Fuego, Crazy y Flor de Luna donde desgraciadamente esta vez se perdió por parte del bando rudo. PD: Corazón de Fuego debería de ser ruda!!! lo seguiré diciendo hasta que se haga ruda como se debe!

Darketela
Guerrera CepheiAcertijo

Corazón de Fuego (Que se haga ruda!)
Crazy

Flor de Luna


Videoclip de ese encuentro


Lucha Estelar: Enemigo Público (Nuestro padrino) Krismar y Mr Rodriguez para Batman del futuro y los otros 2 se me fue el avión, y pues como siempre, tienen que ganar los buenos, osease que los Rudos!! por cierto, nuestro buen amigo Krismar salió lesionado de la rodilla derecha, espero que se recupere y por cierto, también le mando un saludo a los buenos Referes "El Pequeño Bombom" y "El Cachetes" quienes se portaron bien buena onda.

Enemigo Público (Nuestro padrino)

Mr. RodriguezKrismar
Batman del Futuro y Halconcito Galactico


Refere "El Pequeño Bom Bon"

No me queda más que agradecer las atenciones de todos los Luchadores, a los Referes y a la familia Rodriguez Grduño por las facilidades y la amabilidad con la que me recibieron y con la que me trataron, pero a su vez, quiero ofrecer una disculpa porque no pude tomar más fotografías y videos, ya que se me había agotado la batería y no pude seguir esta emocionante lucha final, pero será para en otra ocación.

P.D. Déjen sus comentarios, sugerencias y que Next Xenesis se haga rudo por fin!! jejeje



10 comentarios:

  1. Anónimo says:

    les falto la foto de mi luchador favorito y su nombre para acabarla es sexy ruby junto con sus compañeros el halconcito galactico y batman del futuro atte. SUSANA

  1. PATOTAS says:

    bien bien por lo visto ya encontraron algo bueno ni mas ni menos que al buen bombon mi rival de años y dentro de la liga de luchadores del valle oriente me parece perfecto mira bombon ya pronto voy a regresar a trabajar a chalco y ahora si te voy a volver a corralar hasta que aceptes la apuesta de cabellera contra cabellera no lo olvides no tengas miedo demustra ser profesional y ser mucho mejor que yo atte el patotas de puerto rico......

  1. Anónimo says:

    querido patotas sigo tus pasos y veo que ahora la traes con el buen bombon, me parece perfecto pero recuerda que el bombon no esta solo tiene el apoyo de todos los tecnicos y sobre todo de mi tu "madre" sexy ruby.

  1. PATOTAS says:

    bine bien bien me parece perfecto tu como toda una loca SEXY RUBI donde sea te apareces mira pues tu y el bonbom me hacen los mandados para de mexicanos traga nopales ya es hora de ponerle fin a esto una ves mas quiero decirte que aceptes el reto de cabellera vs cabellera es mas te voy a dar ventaja que te ayude tu hermanita perdon tu hermano el bonbom y yo subiere sin second espero y no me ullas cobarde no lo olvides que soy tu pero pesadilla el rudoNo.1 el patotas de puerto rico

  1. Yota says:

    Saludines, wow, me laten las rivalidades!! pos va, de una vez que le pongan fecha de la cabellera vs cabellera entre el patotas y la sexy rubi o contra el bombon, nomas porque el patotas es rudo lo apoyo, es más hasta me aventaría de su second, así que ya sabes patotas, los rudos siempre nos apoyaremos ;)

    Yota Wagner

  1. PATOTAS says:

    que onda yota wagner muchas gracias por todo tu apoyo hacia mi y todos los rudos y claro solo que la mama del bonbom acepte la lucha y le ponga fecha hora y lugar y claro que acepto que seas mi second en esa lucha nos ponemos en contacto va saludossssss.

  1. Anónimo says:

    PATOTAS:CLARO QUE ACEPTO EL RETO DE CABELLERA CONTRA CABELLERA, PERO ANTES QUIERO QUE TE RECUPERES PARA QUE NO ME DIGAS QUE TENGO VENTAJA, EL PROXIMO 16 DE AGOSTO NOS VEREMOS LAS CARAS EN EL GYM TITO´S EN MANO A MANO. ATTE. SEXY RUBY

  1. Anónimo says:

    MI QUERIDO YOTA, QUE LASTIMA QUE APOYES AL BANDO RUDO, TE CREIA MAS INTELIGENTE PERO EN FIN, EL PROXIMO 16 DE AGOSTO TE DEMOSTRARE QUE EL BANDO TECNICO ES MEJOR, ASI QUE COMO NO HAY FECHA QUE NO LLEGUE Y PLAZO QUE NO SE CUMPLA NOS VEMOS EN EL GYM TITO´S, Y ARRIBA LOS TECNICOSSSSSS. ATTE. SEXY RUBY.

  1. Yota says:

    Jajajaja, Qué onda?? sin los rudos no existirían las estrellitas ni las chiquillas técnicas, gracias a los rudos es que hay la sal y pimienta de la lucha libre, pero en fin, aún así nomas dime donde está el gym y ahí estaré el 16 de agosto apoyando como second del Patotas y preparate que poco a poco empezaré a entrenar para subirme al ring, no tendré la experiencia como tu, pero tengo el corazón bien puesto, y arriba los rudos!!!!!!

  1. PATOTAS says:

    ok muchas gracias amigo yota la direccion del gym es calle 19 en la colonia marivillas entre valle de bravo y chimalhuacan es el 16 de agosto a las 18:00 te espero ahi para destrozar a la muñequita de rubi