CONFLICTO AL EXTREMO

Posted: domingo, 27 de julio de 2008 by Yota in
10

10 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Yo fui testiga de esa lucha y dejenme decirles que sexi rubi le dio en toda la ma..ceta al patotas fue una lucha de poder a poder, yo no me pierdo la funcion del dia 16 de agosto. atentamente SANDRA

  1. Yota says:

    Saludos, en verdad es una lástima pensar por un instante que podrá ganar Sexy Rubí, es buena luchadora, pero le falta mucho, este 16 verán porque los rudos siempre somos los mejores, así que Sexy Rubí, serás una nenuca pelona, y preparate porque el Patotas y yo seremos tus verdugos!

    Arriba PUERTO RICO Y ARRIBA LOS RUDOS!!!

  1. Anónimo says:

    Arriba México que le hacen si ustedes son todos mexicanos de donde sacan que son de puerto rico....puerto rico esquina con niño perdido será. un saludo para los tecnicos y en especial para batman del futuro de los mejores del medio. abajo yota! atte:)pepe

  1. Anónimo says:

    primero que nada envio un gran saludo a todos los amantes de la lucha libre, y quiero decirles que sexy rubi quedara pelon(a) se bien que es un gran luchador pero el patotas es mucho mejor que el, es por eso que les dejo este comentario arriba puerto rico y los rudos, espero algun dia no muy lejano poder hacer pareja con el patotas o con mi gran amigo kid star para demostrar por que los rudos somos lo mejor, me despido deseandoles lo mejor de lo mejor y "arriba los rudos"

  1. Anónimo says:

    QUERIDO YOTA, SIGUES CREYENDO EN LOS REYES MAGOS PERO NO TE QUITO LA ILUSION, EL PROXIMO 16 DE AGOSTO LES DEMOSTRARE QUIEN ES MEJOR ATTE. SEXY RUBY.

  1. Anónimo says:

    No pues esto va a estar canijo, yotta kompadre aunke seas rudo, vaya y chin...
    jajaja so ke!
    no no es asi, arriba mexico y si sexy rubi necesita second o refeere ahi estara NEXT para apoyarlo y ARRIBA MEXICO!!!
    Atte.
    Next Xenesis(Always Think Differentç1)

  1. PATOTAS says:

    mira mi buen next xenesis te voy a decir una cosa y es por tu bien deja de meterte en este asunto tan complicado porque tu no eres nada ante el patotas y su legion de puerto rico y mas con mi compadre yota wagner porque el no esta solo yte voy a decir una cosa preparate porque el 23 de agosto en el gran aniversario de zenyopi poque mi compadre yota esta entrando al 1000% para enseñarte que el es mejor que tu chiquilla next xenesis

  1. Anónimo says:

    guerrillero, como siempre estas bajo las faldas de tu papa patotas nuevamente te vuelvo a decir que primero acabare con el patotas y despues voy por ti. atte. sexy ruby

  1. Anónimo says:

    Pues patotas listo preparado pa kedar pelon te lo demostrare!
    ahi estare apoyando a sexy rubi pa ke te de en tu maraka!
    viva mexico cabrones!

  1. Anónimo says:

    que risa me da el patotas la sexy
    rubi le gano a parte de feo bien puerco y mañoso no sabe perder tanto mitote para nada ni se pelo
    ni nada no es un profecional es uno mas del monto coyon
    atentamente diana