Falleció el Dinámico II
Posted: miércoles, 18 de julio de 2012 by Yota in
Al medio dia del pasado 17 de Julio del 2012, Luis Chavez, conocido por todos sus amigos como "Pajarito" y en el medio luchistico por más de tres décadas llevó el nombre del Dinámico II, después de haber ingresado al hospital el día 15 del mismo mes, dónde una complicación le llevó a un infarto letal.
Acompañado a su última visita a su segunda casa, la Arena San Juan Pantitlan, estuvieron su familia cercana, amigos, compañeros luchadores, así como varios aficionados; el inmueble estaba con una asistencia como si fuera una función de lucha libre.
Su esposa, sus tres hijas y su hijo, agradecieron a toda la gente por haber asistido a la Arena San Juan, sabiendo del cariño y aprecio que se le tiene al Dinámico II.
Milo Ventura (Ultraman y el primer Dinámico) dio gracias primeramente tomando el micrófono y haciendo una breve reseña de su sobrino.
Entre porras, lágrimas y abrazos, mas de una hora de música para despedir a este gran amigo, que por mas de dos horas y media permaneció dentro del recinto con mayor tradición en Ciudad Nezahualcoyotl.
Se tiene estimado para el medio día del jueves 19 de julio dejar los restos físicos en el municipio de Ixtapaluca.
Hace poco más de tres años seguíamos en el proceso de aceptación y resignación de la pérdida del tan querido amigo Dinámico I, tratando de que su hermano y querido amigo de nosotros, Dinámico II, saliera adelante de ésta difícil prueba, sin imaginar, que muy pronto él mismo nos dejaría también. El martes por la tarde desgraciadamente falleció éste gran luchador, gran profesor, gran padre, gran esposo, gran amigo y gran ser humano, se reúne con su hermano para seguir dando batalla desde el cielo en "el ring celestial", y como lo dije, simplemente nos dejó, no murió, porque como se decía en los aniversarios luctuosos del Dinámico I "Las personas mueren cuando se les olvida" y estamos seguros de que su familia y amigos del medio luchístico jamás lo harán.
Hoy muchos estamos agradecidos con Dios por haber conocido a un hombre y ser humano como lo fue él, hoy estamos de luto nuevamente tratando de que nuestras oraciones hagan que la fortaleza llegue a su familia, y con ese ejemplo que nos dio él al perder a su hermano, hoy vamos con todo para seguir adelante.