¡NO ESTOY MUERTO!: HALCÓN DEL AVERNO.

Posted: lunes, 8 de junio de 2009 by Yota in
1

El pasado jueves 4 de Junio, por la mañana el Halcón del Averno Sub-Director de EMLI (Empresa Mexicana de Luchadores Independientes) recibió varias llamadas de sus compañeros luchadores para saber su estado y si había sido cierto una noticia que fue plantada dentro de su sitio de hi5, donde decía que el luchador dejaba de estar entre ellos haciendo alución de su muerte.

Esto fue bastante desconcertante para quienes forman parte de EMLI, así que Halcón ingresa al sitio de internet al igual que la directora la Guerrera Aclla y ratifican el mensaje dentro del sitio.

Obviamente esto es una jugarreta de alguien quién ingresó en el sitio violando el código de seguridad (contraseña) y colocaron el anuncio de mal gusto.

Dentro del programa de aniversario de Paraíso de la lucha libre, comentó que esto podría ser algo para separar o generar conflictos entre los directivos de EMLI, pero no será así, esto ayudo para fortalecer más los vínculos entre ellos y también comenzar a tomar medidas preventivas y correctivas.

Dijo también que esto será un gran motivo ahora también para darse ánimos y seguir sacando adelante este proyecto que poco a poco va creciendo.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    pues quiero decir q en verdad tuvo muy poca madre quien lo escribio y nuevamente reitero mi apoyo incondicional a EMLI y al sus directivos.

    atte:dark streep