ANIVERSARIO WFS

Posted: domingo, 17 de mayo de 2009 by Yota in
0

Un gran evento en la Arena Aztahuacan presenciando su Aniversario, donde 4 de las 6 luchas valieron mucho la pena, aunque desgraciadamente su lucha estrella no lo fue tanto, esperando que cayera una tapa.

La primera lucha no vale ni la pena comentarla, fue aburrida y sin mucho chiste, prácticamente fue para calentar lona pasando sin pena y sin gloria.

La segunda ahí si se empezó a prender aunque Granaloco y Dark Streep cayeron ante Principe de Fuego y Relampago Rojo.

La tercera evento especial de damas en un triangular: quien quedó al final en la jaula fue la Zorra.

En la lucha extrema: Darketo contra Colombiano fue la lucha que realmente prendió la arena, que esta vez si tuvo una mejor entrada que en otras ocaciones que la hemos visitado, donde en ese mano a mano extremo se llegó a lo que esperabamos un gran encuentro donde la sangre corrio a los pocos minutos de haber empezado, las lámparas, las tablas y hasta los tapones del carro salieron volando.

Ya cuando parecía que todo iba en favor del colombiano, entra un nuevo grupo de "Los Colombianos" quienes ingresaron en la jaula para apoyar al lider de este grupo y que en unos instantes más tarde, entraron otro grupo apoyando al Darketo, ahí todo el mundo tenía su pareja para el baile de los golpes, mientras que aprovechando la distracción Darketo sale de la jaula haciendo que el Colombiano quedara únicamente mirando su derrota aún cuando fue apoyado por su nuevo grupo; de esta lucha se llegó el acuerdo que para dentro de 15 días por fin se llevará acabo una lucha de cabellera contra cabellera, así que no se lo pueden perder.

La lucha de campeonato fue una lástima ver perder a un gran luchador exotico que es Sexy Rubí aunque lo hizo con todo un gran maestro del llaveo como lo es Super Colt, aunque lo único que hasta la fecha me sigo preguntando, es ¿Será en verdad un peso Welter? a mi ojo de buen cubero me parece ser que el profe es más como peso semi-completo o completo, pero eso no quita de un gran triunfo limpiamente logrado y como buen perdedor, Sexy Rubí es quién le coloca el cetro al nuevo monarca welter de la WFS.

La última lucha de ruleta había empezado bien, la lluvia de golpes por todos lados, donde uno no sabía ni a donde voltear, pero conforme iban saliendo, el resultado se iba viendo más obvio que ningún luchador de la casa iba a perder, siendo que Black Bull fue quién pagó el precio por quedarse en la jaula y perder su cabellera.





























Fotografías: Antonio Sánchez "Yota" y Elizabeth Cano

0 comentarios: